Las cigarras siempre están cantando en Casa Childs, un refugio privado ubicado en medio de cinco acres de pinos, corchos, naranjos y limoneros. Casa Childs, que cuenta con una fabulosa cancha de tenis, una piscina con mosaicos y una terraza que se extiende a lo largo de toda la villa, es uno de los secretos mejor guardados del Algarve.
La villa en sí fue diseñada hace más de cuarenta años por su arquitecto británico y permanece en la familia hoy en día. El estilo es elegante y sin pretensiones: telas de diseñador inglés, cerámica portuguesa, granito extraído de las colinas locales, una cocina de Mark Wilkinson. Hay una biblioteca de libros y DVD, una impresora / escáner y Wi-Fi en todo. La calefacción central, una hermosa chimenea de leña, la opción de calefacción de la piscina y la doncella de adoración universal, Rosaria, hacen de esta una verdadera casa para todas las estaciones.
Casa Childs se encuentra cerca de Caldas de Monchique y ha sido diseñada como una casa de vacaciones tradicional. Goza de una bonita vista sobre el Algarve y el mar, y se establece en 10.000m2. De jardin adosado establecido con flores, arbustos y arboles. Una gran piscina y una cancha de tenis hacen que esta villa sea especialmente interesante para un grupo de amigos o una familia con niños.
Planta baja: sala de estar con chimenea, comedor, amplia terraza cubierta, cocina, lavadero y garaje.
Planta superior: 1 dormitorio doble con baño en suite, 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales, 2 baños.
Los pasos conducen a la piscina (8m.x4m.) Frente a la casa, una terraza abajo, y a la cancha de tenis en la parte inferior del jardín.
La casa está cómodamente amueblada y decorada al estilo de una casa de campo inglesa.
El inmueble se encuentra a 5Kms. (5 minutos en coche) de Monchique, a pocos minutos a pie del pequeño spa de Caldas, y a poca distancia de varios restaurantes.
Capacidad para 6/9, piscina, cancha de tenis, tel. (Medido), lavadora, limpieza: 4 horas, 6 días a la semana.